Punto a punto hacia la permanencia

El Málaga CF suma su tercer empate consecutivo en el Anxo Carro

El Málaga Club de Fútbol visitó el Anxo Carro lucense por segunda vez en su historia, este martes 23 de junio, en un caluroso día en tierras gallegas.

Sobre el terreno de juego, la igualdad imperó en los primeros 45 minutos. Los conjuntos se repartieron el cuero y pugnaron por ganar terreno al contrario. Los blanquiazules (de azul marino en esta ocasión) tuvieron en sus botas las dos oportunidades más claras para hacer gol, ambas prácticamente calcadas.

En sendas jugadas, Juankar aprovechó su demarcación como extremo para apurar la banda izquierda y enviar dos centros bajos y potentes, pero ninguno llegó a Sadiku. El delantero se encontraba bien posicionado, sin embargo, la zaga rojiblanca se interpuso entre el albanés y el tanto. Terminada la primera mitad, se llegó al descanso con el resultado inicial de 0-0.

La segunda parte tuvo una tónica muy similar a la primera, con el balón muy dividido. Sadiku volvió a rozar el gol en dos opciones casi consecutivas. En el 69’ probó los reflejos del cancerbero rival con un potente y seco disparo desde el balcón del área.

Desafortunadamente para los intereses malaguistas, Ander (portero del CD Lugo) consiguió escupir el complicado balón con sus puños. Tan solo un minuto más tarde, Renato Santos sirvió un preciso centro desde el flanco izquierdo para un limpio testarazo del ‘9’. En esta ocasión, la trayectoria del esférico se desvió unos centímetros por encima del travesaño.

76’ de partido y nueva ocasión visitante. Keidi se coló hasta el mismo epicentro del área y logró un disparo raso y potente hacia portería. La buena colocación del guardameta rival le permitió despejar la opción. Juankar, en el 80’, volvió a acariciar el 0-1. Tras una gran triangulación en el costado izquierdo del área, probó un forzado centro chut que no encontró a los tres palos de la puerta. Finalmente, tras varias alternancias más, el encuentro se terminó con el 0-0 iluminado en el electrónico.