viernes. 19.04.2024

Premian el buen comportamiento de los niños durante el confinamiento

La responsable de Juventud ha agradecido la participación de las más de 600 familias que respondieron a esta iniciativa

Desde este lunes, día 22 de junio, el Ayuntamiento de Rota está entregando los diplomas y obsequios con los que quiere agradecer y premiar el buen comportamiento que los pequeños han tenido durante el confinamiento.

La teniente de alcalde delegada de Juventud, Encarna Niño Rico, ha entregado personalmente varios de estos detalles a algunos de los menores que han acudido esta mañana a la Delegación de Igualdad.

La responsable de Juventud ha agradecido la participación de las más de 600 familias que respondieron a esta iniciativa con la que durante el confinamiento se ofreció a todos los niños y niñas roteñas la posibilidad de enviar un correo electrónico para solicitar este diploma.

Desde Juventud se recuerda que con la intención de realizar de una forma ordenada y segura la entrega del diploma y del obsequio de una mochila y una caja de lápices, se ha citado a los participantes a través de correo electrónico por orden alfabético siguiendo el primer apellido de cada niño o niña.

La entrega de diplomas y obsequios se realizará desde el lunes 22 hasta el martes 30 de junio, en horario de mañana, de 9:00 a 13:00 h. en la Delegación municipal de Igualdad situada en la avenida de la Marina, número 79; y en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 h. en el Centro Social Municipal de la plaza Vicente Beltrán.

Así, los niños y niñas cuyo primer apellido comience por la A o la B pueden recoger su obsequio y diploma el lunes 22; los menores cuyo primer apellido comience por la C o la D, lo podrán hacer el martes 23; aquellos cuyo primer apellido comience por la E, la F o la G, podrán recogerlo el miércoles 24.

En el caso de que el primer apellido se inicie con las letras H, I, J, K o L, se les citará para el jueves 25; si se inicia con la letra M, el viernes 26; si la primera letra del apellido es la N, Ñ, O, P, Q o R, podrán recoger su diploma el lunes 29; y en caso de que el primer apellido empiece por las letras S, T, U, V, W o Z, se les citará para el martes 30 de junio.

De esta forma, los niños y niñas participantes podrán finalmente recibir este diploma personalizado “por quedarse en casa y portarse súper bien durante el confinamiento sin perder la sonrisa” y estos obsequios, del Ayuntamiento, como agradecimiento por su magnífico comportamiento durante estos meses marcados por unas circunstancias tan especiales.

Premian el buen comportamiento de los niños durante el confinamiento