Golpe histórico al narcotrafico en Huelva

Más de 400 efectivos de la Guardia Civil y agentes de Aduanas participan en diferentes localidades onubenses en el mayor operativo de la historia de la provincia

Más de 400 efectivos de la Guardia Civil y agentes de Aduanas participan en diferentes localidades de Huelva en el mayor operativo contra el narcotráfico llevado a cabo en la provincia hasta la fecha.

Así, según ha podido saber Europa Press, desde las 03,00 horas de la madrugada los agentes se encuentran realizando registros en Huelva capital, Isla Cristina, Cartaya y Punta Umbría, entre otros municipios, y en los mismos se han encontrado embarcaciones semirrígidas –conocidas como narcolanchas– de grandes dimensiones y ha habido numerosos detenidos.

Además, la operación continuará en marcha durante toda la jornada de este martes, por lo que se prevé que se sigan realizando detenciones y más intervenciones de material.

En este operativo participan agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva y de los grupos GAR (Grupo de Acción Rápida) y Ocom, además de los agentes de Aduanas.