miércoles. 24.04.2024

El Baloncesto Xerez CD renuncia a Jonathan Coles

El base norteamericano ha recibido ofertas muy importantes procedentes de Francia, Alemania y México tras su paso por el Xerez

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto continúa confeccionando la plantilla de su primer equipo de cara a la temporada 2020/2021. El club jerezano renuncia a la renovación del base norteamericano Jonathan Coles ya que ha recibido ofertas procedentes de Francia, Alemania y México que son inalcanzables.

El paso por Jerez de Coles y sus grandes intervenciones desde su llegada le ha permitido acceder a ligas profesionales, en las que el club le desea la mejor de las suertes.

Este caso reafirma la importancia que adquiere el paso por el Xerez CD de Baloncesto de jugadores con una clara proyección y que encuentran en el club jerezano un escaparate donde ofrecer lo mejor de su juego.

La misma suerte tuvo Quitin Antonio Lee que después de jugar en el Xerez, desde octubre de 2018, consiguió acceder a la Champìons League Américas en la pasada temporada con el Capitanes de México.

La plantilla del Xerez CD cuanta actualmente con los renovados Javier Abad, Abraham Silva, Pablo Martínez, Gonzalo Guerrero, Víctor de la Rosa y Manuel Pérez Bordoy y el fichaje de Enrique Alfaro.

La dirección deportiva sigue trabajando en la confección de la plantilla para tratar de cerrar un equipo competitivo para competir con garantías en la Primera Nacional pero dejando la puerta abierta aún a su participación en Liga EBA. Todo dependerá de la llegada de patrocinadores que completen el presupuesto necesario, trabajo en el que está inmersa de lleno la dirección del club.

El Baloncesto Xerez CD renuncia a Jonathan Coles