El apoyo del Cádiz CF al comercio local de Jerez

El equipo amarillo ha lanzado un vídeo en sus redes sociales apoyando al comercio local de Jerez de la Frontera

Ahora más que nunca, cualquier ayuda es buena para el comercio local. Tras la dura pandemia, donde muchos locales se han llevado cerrado un par de meses, la vuelta a la normalidad está costando.

Así lo sabe el Cádiz Club de Fútbol, que ha utilizado sus redes sociales para mostrar su apoyo al comercio tradicional de Jerez. Conchi, Pablo, Macarena, José Manuel, Federico, Antonio, Paco o Nati son algunos de los protagonistas del vídeo lanzado por el club amarillo.

En él, se muestran los diferentes negocios locales que regentan, desde una tintorería a una tienda de alimentación de barrio, pasando por una librería o una tienda de instrumentos musicales.

«Desde el Cádiz CF apoyamos el comercio tradicional de Jerez de la Frontera. No te olvides de sus nombres, ellos no se olvidarán del tuyo. ¡Compra confianza!», comenta el club en sus redes sociales.

Pablo, uno de los comerciantes que aparece en el vídeo, asegura que «el comercio local al final son las personas, las relaciones humanas, nuestro entorno más cercano». Prosigue añadiendo que hay que apostar por el «punto cercano y la economía circular», lo que también se conoce como «economía de barrio».

«Nosotros ofrecemos cariño», afirma Nati, regente de una librería en el municipio jerezano. Un bonito gesto del Cádiz para apoyar la economía de Jerez.