viernes. 26.04.2024

Descubren un cadáver en una maleta mientras graban un vídeo de TikTok

La policía ha abierto una investigación para aclarar los hechos

El divertimento puede convertirse en susto casi mortal en apenas un par de segundos. Alegría y congoja a veces son emociones convergentes sin ningún elemento racional que las una. Es cuanto ha sucedido a dos jóvenes que tardarán en olvidar su hallazgo macabro.

Todo sucedió dentro de la más absoluta normalidad. Se encontraban grabando un vídeo para TikTok: esa red de vídeos tan cortos como intrascendentes que sin embargo hace las delicias de la juventud. Por no decir que causa furor.

Estos dos jóvenes estaban grabando un vídeo, con sentido del humor. Cuando de sopetón encontraron una maleta de color negro. Estaba cerrada. Una maleta que no despertaba ninguna sospecha.

Se aproximaron a la misma. Y la abrieron. En el interior bolsas de basura bien rellenas con lo que, según ha explicado la policía de Seattle, en Washington, a los Estados Unidos, parecía un cadáver troceado.

La policía también ha asegurado, en una nota de prensa, que no únicamente se ha encontrado la maleta que descubrieron las dos chicas en tanto en cuanto flotando en el mar los agentes encontraron una segunda maleta…

Una segunda maleta que también contenía una bolsa de basura: de modo que todo parece apuntar que es el cadáver de una persona. De inmediato se ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

La noticia ha corrido como la pólvora. Las dos chicas, a pesar del macabro descubrimiento, no han querido dejar pasar la oportunidad para publicar el vídeo en TikTok. Las imágenes que ya se han hecho virales.

"Una cosa traumática ha cambiado mi vida", escribió una de ellas en la publicación de TikTok. "Encontramos una maleta de color negro, bromeamos con la idea de que podría tener dinero en el interior... pero en realidad apestaba mucho".

No era para menos: su interior escondía un cadáver troceado. Cabe apuntar que la investigación de la policía todavía no ha aclarado de quién se trata, sigue abierta y se espera que durante las próximas semanas se pueda arrojar un poco de luz a la oscuridad del caso.

La noticia de este hallazgo ha generado gran alboroto en esta zona turística de Seattle, muy poblada estos meses de verano. La muerte no es un viaje que necesite equipajes ni maletas.

Descubren un cadáver en una maleta mientras graban un vídeo de TikTok