jueves. 25.04.2024

Colisión múltiple entre tres turismos y una ambulancia en Granada

Ocho personas de entre 26 y 73 años de edad han precisado traslado hospitalario para ser atendidas de las heridas sufridas por el accidente de tráfico

Ocho personas de entre 26 y 73 años de edad han precisado traslado hospitalario para ser atendidas de las heridas sufridas en un accidente de tráfico registrado este pasado lunes 22 de junio tras una colisión múltiple entre tres turismos y una ambulancia en la carretera N-342 a la altura del municipio granadino de Atarfe.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios testigos alertaron sobre las 11.50 horas de una colisión entre varios coches y una ambulancia y el posterior vuelco de esta última en el kilómetro 427 de la N-432.

Acto seguido se activó de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Granada, Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local y empresa mantenedora de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de ocho personas que resultaron heridas en el accidente al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación Virgen de las Nieves.

En concreto, los afectados fueron tres mujeres de 56, 47 y 26 años, un hombre de 73, tres personas más de 62, 33 y 29 años y una última de la que se desconocen más datos.

Colisión múltiple entre tres turismos y una ambulancia en Granada