viernes. 19.04.2024

Aumentan las denuncias por ir sin mascarilla en la provincia de Cádiz

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda han denunciado durante el pasado fin de semana a un total de 30 personas

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda han denunciado durante el pasado fin de semana a un total de 30 personas que se encontraban en distintas zonas de la ciudad sin usar mascarillas y sin guardar la correspondiente distancia interpersonal de seguridad.

Los sancionados se encontraban en Jaramar (ocho de ellos), en el paseo de Las Palmeras (12) y en el Patio de la Victoria (10).

Otras dos personas fueron multadas por no llevar mascarillas y practicar deporte no permitido en la playa.

Hay que recordar que el artículo 6 del Real Decreto 21/2020 de la Junta de Andalucía obliga a la utilización de mascarillas en los lugares públicos donde no se puede mantener la distancia mínima interpersonal.

Por otra parte, dentro de las visitas periódicas y los controles que la Policía Local lleva a cabo en la zona de Jaramar, los agentes sorprendieron el pasado viernes a un vehículo, marca Alfa Romeo, que circulando por la zona de forma veloz y haciendo derrapes. Los policías lograron darle el alto policial en Cerro Amores, y sancionaron al conductor por conducción negligente.

Aumentan las denuncias por ir sin mascarilla en la provincia de Cádiz