viernes. 26.04.2024

Una mujer acuchilla a un hombre en plena tarde

La presunta autora de la agresión es una española de 27 años a la que se le acusa de acuchillar a un hombre de origen argelino 

El suceso ha tenido lugar en la tarde de este sábado 22 de junio en localidad sevillana de Brenes, en una casa de protección oficial que había sido ocupada ilegalmente por la presunta autora de la agresión.

La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones con arma blanca a un varón en una casa ocupada en el citado municipio.

La detenida, de 27 años de edad y nacionalidad española, se encuentra hospitalizada en el Hospital Universitario Virgen del Macarena de la capital.

La Policía Local fue alertada por un incendio, sin embargo, a la llegada de los agentes al lugar de los hechos percibieron una situación de "nerviosismo general". Al acceder han encontrado en el interior de la vivienda a una persona herida de arma blanca.

El varón, de origen argelino, ha sido trasladado a un centro de salud, "donde le han dado entre 30 y 40 puntos de sutura", según fuentes de la investigación.

Posteriormente, los agentes han detenido a la mujer, que se encuentra en el Hospital Virgen Macarena y que, una vez recibida el alta, pasará a disposición de la autoridad judicial.

Se da la circunstancia de que el hijo de la presunta autora de los hechos estaba en la vivienda, quedando de momento bajo la tutela de la hermana de la detenida.

Una mujer acuchilla a un hombre en plena tarde