La Policía aparta a una activista «disfrazada de enfermera» de la manifestación

«No me sale del coño, no me toques,  autoridad de mierda, te la suda, te la suda, eres un fascista como ellos»

Una pareja ha intentado paralizar la manifestación convocada por VOX en Ciudad Real. Una joven vestida de sanitaria se colocó en medio del paso de peatones sosteniendo un cartel, mientras el chico decía que «ella se la estaba jugando por todas nosotras«. La joven intenta cortar así el transcurrir de la manifestación, comienzan los pitos, y la chica pierde los papeles e insulta a los manifestantes: «fascistas».

En las imágenes filmadas por IMás Televisión se aprecia como llega un agente de la Policía Local y la invita a colocarse en el acerado indicándole que «la manifestación está autorizada», a lo que la joven responde: «no me da la puta gana», e intenta volver a la calzada, impidiéndolo el agente, quien se lleva un rapapolvo de insultos: «no me sale del coño, no me toques, autoridad de mierda, te la suda, te la suda, eres un fascista como ellos».

EN REDES SOCIALES OPINAN QUE ES UN MONTAJE, QUE SE TRATA DE UNA ACTIVISTA DISFRAZADA

Mensajes como el de Antonio señalan que estaba “disfrazada de enfermera… hace tres meses hacia malabares en un semáforo”, o de Murci: “Dos perroflautas que han ido a dar la nota a una manifestación pacífica. Nada nuevo. Está tiene de sanitaria lo que yo de comunista”.

Natividad Dorta va más allá: “Yo soy sanitaria, ella no me representa”, o Plinio, que comenta en la misma línea: “No eran sanitarias. Eran dos chicas disfrazadas. La policía las identificó y las echó a un lado, a la acera.”

Fernando Alfemar indica que “Esta mujer no es sanitaria… dejar de mentir y manipular…. la manifestación está autorizada …lo demás es fascismo….y por dios!!!….lávate la boca al hablar por dios que te delatas tu solita”.

Advertisement

“No representas ni a los sanitarios ni al resto de gremios. Devuelve el disfraz. Bravo por la actuación del policía local. El ayuntamiento ha permitido la manifestación. Si la mujer también quiere manifestarse que pida autorización al ayuntamiento, está en su derecho”, han exclamado gran número de personas en los comentarios.