viernes. 19.04.2024

‘La casa fuerte’ será el nuevo reality de Telecinco

Protagonizado por famosos, estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega

Ya prácticamente estamos a un tiro de piedra del final de ‘Supervivientes 2020'. La edición está siendo muy seguida. Pero Telecinco no quiere perder comba una vez termine esta aventura en Honduras. El índice de espectadores no ha sido el deseable ante la impotencia de estrenar nuevos formatos.

Telecinco por tanto ya prepara la sustitución, el suma y sigue, en la parrilla de primera línea de salida. Y, con la crisis de la pandemia de coronavirus, proyecta la propuesta de un contenido fuerte para los meses veraniegos. Proponiendo, sí, que es gerundio.

Se pretende, como es lógico, recuperar la audiencia perdida. Y así preparar un nuevo reality con famosos, siempre con famosos, que además sería en parejas pero no obstante distanciándose del formato de ‘GH Dúo’. Sería algo distinto.

Presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, la nueva propuesta televisiva se llama ‘La casa fuerte’. El nombre de programa, de entrada, llama a la curiosidad. Tendría dos galas semanales, en jueves y domingos. Dos galas para mantener enganchada a la audiencia.

‘La casa fuerte’ se emitirá en prime time y reunirá a varias parejas nada más y nada menos que en una lujosa villa durante el verano. ¿Unas vacaciones compartidas? En este villa algunas parejas vivirán en habitaciones en las que podrán realizar pruebas y así conseguir dinero que guardar en una caja fuerte.

Mientras tanto, otras parejas vivirán en un jardín. Literalmente. Acampadas en un jardín. Deseando todas asaltar las habitaciones con el objetivo de quedarse con el dinero.

El reality, producido por Mediaset en colaboración con Bulldog Tv, responsable de ‘Supervivientes’, ofrecerá la oportunidad de ver a Sonsoles Ónega presentando en prime time el debate de los domingos y de seguro promete emoción, tensión, contratiempos y traición entre las parejas concursantes que se irán conociendo durante las próximas semanas.

‘La casa fuerte’ será el nuevo reality de Telecinco