Antonio Saldaña pide perdón una vez más

“Voy a compensar a Jerez con mi esfuerzo y mi trabajo por esta ciudad a la que tanto amo”

El jerezano, líder de los populares en la ciudad, se ha dirigido a los ciudadanos para pedir disculpas, una vez más, por lo ocurrido en la tarde del jueves 14 de mayo, en la que colisionó al aparcar con tres vehículos estacionados y dio positivo en la prueba de alcoholemia realizada. Hay que recordar que ya se disculpó minutos después del incidente.

En un vídeo, y con tono apesadumbrado, Antonio Saldaña se ha mostrado abatido y arrepentido por lo ocurrido: “Perdón. Se que no es muy común que un político pida perdón, pero de corazón quiero pedir perdón”.

“Perdón es lo que pido porque siento mucho lo ocurrido, me arrepiento de lo que pasó aquella tarde y lamento y entiendo profundamente que haya personas que se hayan sentido decepcionadas y que confiaban en mí”, recalca el portavoz del Grupo Popular en el Consistorio jerezano y diputado provincial.

“Sé que desafortunadamente no puedo volver atrás a aquella tarde pero he aprendido la lección y no va a volver a ocurrir nunca más”.

Finaliza su alegato añadiendo que asume la culpa, el error y la sanción: “Pagaré y asumiré las consecuencias legales como no puede ser de otra manera y de corazón, quiero y voy a compensar a Jerez con mi esfuerzo y mi trabajo por esta ciudad, a la que tanto amo”.

Advertisement