martes. 23.04.2024

Enésima denuncia del PP portuense sobre el "abandono" del Centro de la ciudad

Bello invita al Gobierno local a ponerse a trabajar "y abandonar su apatía"

El secretario General de los Populares de El Puerto, Javier Bello, ha denunciado la situación del centro de la ciudad por el abandono en materia de limpieza recogida de basuras y por la falta de seguridad, que en lugar de disminuir se va incrementado en los últimos tiempos con episodios tan lamentables como el incendio ocurrido en una casa ocupada ilegalmente y otros incidentes.

Javier Bello ha manifestado que miembros del PP de la localidad han recibido denuncias de ciudadanos preocupados por el centro de la ciudad y ha constatado que: “la verdad es que para comprobar las denuncias efectuadas por los ciudadanos basta con dar un paseo por el centro de la ciudad, lo que se acaba convirtiendo en una experiencia alarmante por la falta de actuación del Ayuntamiento. Hemos visto como en la calle Larga, la más emblemática del casco histórico, se observan numerosos cables eléctricos enganchados de cualquier manera para suministro de viviendas ocupadas y otras muestras de abandono. Siendo este es un problema que tiene soluciones, atendiendo las familias con problemas de vivienda. Lo que no puede hacer el Ayuntamiento es mirar para otro lado”

También incide Bello en las denuncias que se refieren a la suciedad de las calles que es patente en muchos puntos con aspecto de no haber sido limpiados en varios días, y recalca que: “Se hace evidente la ineficacia de este gobierno municipal que es incapaz de conseguir una actuación mínimamente eficaz de los medios de limpieza y recogida de basuras que estamos pagando los portuenses”. Manifestando su comprensión por el hartazgo de los vecinos.

Finalmente, Bello apunta que: “Todo esto tiene solución y bastaría con que gobierno municipal se preocupara del funcionamiento de los servicios en el Centro y dejara la apatía, que el alcalde dice que tenemos los portuenses, y que sólo se observa en un alcalde y concejales que sólo se preocupan de la propaganda, incapaces de ofrecer soluciones a los problemas de la ciudad”.

Enésima denuncia del PP portuense sobre el "abandono" del Centro de la ciudad