viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ayuda a una mujer a dar a luz a su bebé justo antes de embarcar hacia Marruecos

La madre se encontraba en el control de salida de pasajeros de los filtros del Puesto Fronterizo de Tarifa cuando se puso de parto

Agentes de la Policía Nacional han ayudado a una mujer de nacionalidad marroquí a dar a luz a su bebé en los filtros del Puesto Fronterizo de Tarifa. La madre, de 35 años, se encontraba en el control de salida de pasajeros a pie, dirección a Tánger, cuando comenzó a mostrar evidentes síntomas de parto.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado 17 de mayo, en el control de salida de pasajeros a pie, cuando los agentes del servicio de control de pasaportes observaron cómo una mujer que estaba en la fila se apartaba de la misma y se sentaba en el suelo. Los policías acudieron inmediatamente a su auxilio cuando se percataron de que la mujer estaba de parto, ayudándola a dar a luz a su bebé, una niña.

Inmediatamente, los agentes dan aviso al servicio sanitario presentándose en el lugar una ambulancia que trasladó a la madre y a la recién nacida al hospital Punta de Europa. Ambas se encuentran en en buen estado.

La Policía Nacional ayuda a una mujer a dar a luz a su bebé justo antes de embarcar...