jueves. 25.04.2024

La Cata del Vino Montilla-Moriles "inaugurada" en redes sociales

Esta edición de la Cata del Vino Montilla-Moriles contempla un sorteo extraordinario de 40 vinos distintos

La tradicional Cata del Vino Montilla-Moriles ha sido “inaugurada” en las redes sociales del Consejo Regulador de esta Denominación y la “participación” de las bodegas que este año tenían previsto sumarse a esta cita. Es la única posibilidad de seguir presentes en el calendario festivo previo al Mayo cordobés dada la pandemia del Coronavirus que nos rodea.

Así, justo a la hora en que habría sido inaugurada formalmente, a las 13.30 horas, este órgano rector ha publicado en sus redes sociales un video conmemorativo de este evento. En el mismo, las bodegas de Montilla-Moriles han brindado “Por todos los momentos que hemos pasado juntos y por los que están por llegar”.

Se trata de “un mensaje de ánimo y unidad en estos momentos difíciles en los que Montilla-Moriles, compromete a toda la ciudadanía a volver con más fuerza”. Ahí también incluyen a las empresas proveedoras y en general la Hostelería de Córdoba, a la que tanto deben nuestros vinos, aseguran.

El Consejo Regulador también ha querido reconocer en este momento a quienes se mantienen al frente, en primera línea de actuación contra la pandemia.  A aquellos que “han estado cercanos a nuestros vinos, las instituciones locales, provinciales y autonómicas”.

Sin olvidar, el resto de instituciones públicas y privadas que colaboran activamente con el Consejo Regulador y a todos los servicios sanitarios de la provincia, públicos y privados. Con un recuerdo también a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sin los que sería imposible vencer esta vicisitud que sufre hoy la población civil a nivel internacional.

Para que la celebración no quede en un brindis virtual, la organización de la Cata del Vino de Montilla-Moriles invita a participar en un sorteo a través de RRSS. Como premio una extensísima muestra de más de 40 vinos amparados que las bodegas ofrecen para celebrar este momento.

Este sorteo que se llevará a cabo a través de los perfiles sociales de Instagram @montillamorilesdo, Facebook “Consejo Regulador Montilla Moriles” y Twitter @vinosdomm. Serán tres los participantes los que consigan un lote de vinos de bodegas de Montilla-Moriles.

La Cata del Vino Montilla-Moriles "inaugurada" en redes sociales