jueves. 25.04.2024

El Córdoba dona 50.000 euros a colectivos vulnerables de la ciudad

La aportación del club blanquiverde se destinará a las medidas integradas en el Plan de Choque municipal

El Córdoba CF se ha unido al movimiento solidario que están liderando las principales instituciones y empresas españolas para contribuir a la emergencia sanitaria, económica y social provocada por el Coronavirus.

En este contexto, el club ha realizado una donación de 50.000 euros al Ayuntamiento de Córdoba, para ayudar a los numerosos ciudadanos de Córdoba que están viviendo momentos de extrema necesidad. Especialmente a aquellos que ni siquiera pueden comprar comida para alimentar a sus familias.

El pasado martes, el presidente del Córdoba CF, Abdulla Al-Zain, y el CEO, Javier González Calvo, mantuvieron una reunión virtual con el alcalde, José María Bellido, para analizar cuáles son las necesidades más perentorias y localizar aquellas áreas en las que el Club pueda asistir al Ayuntamiento.

Esta iniciativa anuncia el club “se enmarca dentro de la política que viene desarrollando Infinity desde que se hizo con el control del club”. El objetivo para sus responsables es “apoyar a la ciudad de Córdoba de manera continua en todas sus actividades deportivas, económicas o sociales”

Al-Zain afirmó que “nos estamos uniendo a nivel mundial para enfrentar el actual desafío sanitario y social causado por la pandemia. Localmente, el Córdoba CF ayudará a la ciudad y su población a superar estos desafíos.

Desde el primer momento, dijimos que la llegada de Infinity no consistía solo en el proyecto de un club de fútbol, sino de una ciudad y una provincia. Además reiteró su agradecimiento a las instituciones que han mostrado su apoyo a la entidad.

El Córdoba dona 50.000 euros a colectivos vulnerables de la ciudad