«Jerez está siendo un ejemplo de cómo comportarse ante una situación tan grave»

Destacan el confinamiento de los jerezanos, que fue incluso felicitado por la UME

El portavoz local del PP, Antonio Saldaña, ha destacado «el ejemplo cívico que vienen demostrando los jerezanos ante toda España ante el confinamiento que se está desarrollando dentro del Estado de Alarma».

Los populares valoran así las imágenes de calles completamente vacías, que fueron incluso felicitadas por la UME durante su estancia en Jerez. “Esto demuestra la actitud y el compromiso de Jerez para cumplir y hacer posible aquello que se proponga”, afirma Saldaña.

El PP felicita así a los jerezanos «por su excepcional comportamiento durante estos días de confinamiento en el que Jerez está demostrando estar a la altura de las circunstancias y ser la gran ciudad que es».

Además, Saldaña ha puesto de manifiesto, que no sólo Jerez es ejemplo de quedarse en casa sino de solidaridad en estos tiempos convulsos.

Una solidaridad tanto de muchas personas a título individual como colectivo, así como de empresas que están sacando lo mejor de sí mismas para amortiguar las consecuencias de esta grave crisis sanitaria.

Por último, Antonio Saldaña hace un llamamiento a seguir siendo «ese ejemplo para toda la nación española, apelando a la responsabilidad de quedarnos en casa demostrada hasta ahora, desde el compromiso y el optimismo de que saldremos de ésta».