jueves. 28.03.2024
<![CDATA[]]>

“Una gestión eficaz de las obras ahorra tiempo, dinero y noches sin dormir”

¿Comprarías un coche por piezas? Seguro que no. ¿Y un hogar?

Antonio Cabeza de Vaca, experto en la gestión integral de obras y gerente de CAV Servicios, aconseja a las empresas y particulares que tengan previsto construir o hacer reformas que dejen en manos de profesionales la dirección del proyecto, “van a conseguir más calidad, más cercanía y más control de la obra”.CAV Servicios 2

¿Comprarías un coche por piezas? Seguro que no, porque a no ser que seas un profesional cualificado del sector, a nadie se le ocurriría montar un coche sin saber. Sería un fracaso.

Pues lo mismo ocurre con la gestión de las obras. Si no tenemos experiencia en el sector de la construcción, no será rentable ejercer de jefe o director de obras sin saber. Los problemas, obstáculos e inconvenientes durante el transcurso de las obras se multiplicarán por mil, produciendo en muchos casos situaciones de estrés motivadas, principalmente, por la falta de control y el desconocimiento.

Ante esta circunstancia, ¿qué hacer? Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos padecido una obra, como empresarios o como particulares. Es lo más cercano a una odisea, se sabe cómo empieza, pero nunca cómo, cuándo y a qué coste se acaba. Pero esta angustia tiene los días contados.CAV Servicios 5

MIRA Comunicación ha contactado con una empresa, radicada en la provincia de Cádiz aunque de ámbito regional, que ofrece un novedoso servicio profesional que acaba de un plumazo con los quebraderos de cabeza que provocan las obras y los proyectos de construcción para empresarios y familias.

Se trata de CAV, Servicio integral de Proyectos y Obras, empresa dirigida por Antonio Cabeza de Vaca, profesional del sector con más de 20 años de experiencia en la gestión de obras. “Somos una empresa especializada en la gestión de las distintas fases necesarias para realizar cualquier proyecto o idea relacionada con el mundo de la construcción”, explica el gerente de CAV.

proyectos-cavConcretamente, los profesionales de CAV Servicios se encargan de dirigir y coordinar los recursos humanos y materiales asignados a lo largo de la vida de un proyecto, mediante el uso de técnicas de gestión, para obtener así los objetivos de coste, plazo, calidad y satisfacción. “En pocas palabras –destaca Cabeza de Vaca-, nos dedicamos a gestionar por y para la tranquilidad de nuestros clientes”.

Además, CAV ofrece las ventajas de las nuevas tecnologías, ya que cada cliente podrá seguir los avances de su obra en tiempo real, disponibles en su área privada de la web de la empresa, junto con el resto de información de su proyecto. “Actuamos siempre ajustándonos a las prioridades de nuestro cliente, proporcionándole información y asesoramiento de todas las posibilidades existentes en cada momento”.

“Nuestros clientes tienen a su disposición un equipo dinámico, con una dilatada experiencia, que les permite disfrutar de su tiempo mientras hacemos realidad sus proyectos”, explica Cabeza de Vaca, “porque le facilitamos las gestiones necesarias con las administraciones, ponemos a su disposición los técnicos que mejor se adapten a sus necesidades y así se facilita la comunicación y el entendimiento, le asesoramos sobre las posibles subvenciones a las cuales se puede acoger, le asesoramos y gestionamos toda la contratación de empresas y suministros necesarios en la realización de su proyecto y ofrecemos un servicio óptimo y personalizado”.CAV Servicios 3

Hay que destacar que esta novedosa empresa de servicio integral de proyectos y obras cuenta con las tecnologías más avanzadas para dar a sus clientes una imagen lo más real posible de cómo quedará su proyecto de obra una vez finalizado. Con una imagen virtual CAV muestra cómo quedará la casa, sede, centro u hotel, con todo lujo de detalles, al igual que ocurre en un conocido programa de reformas y decoración hecho en EEUU por los gemelos de Divinity, Drew y Jonathan Scott, ‘La casa de mis sueños’.

En definitiva, CAV Servicios te quita de problemas al ponerte en manos de los que saben de proyectos y obras, por lo que todo saldrá como habías previsto, ahorrando costes, tiempo y ganando en tranquilidad.

CAV Servicio tiene su sede en la calle Escalzo, 3 en Cádiz, y podéis contactar con la empresa en el teléfono 669748513 y los correos electrónicos oficina.tecnica@cavservicios.com y antoniocv@cavservicios.com.

]]>

“Una gestión eficaz de las obras ahorra tiempo, dinero y noches sin dormir”