jueves. 25.04.2024

Lionel Messi es el nuevo protagonista del anuncio al que pone voz la cantante Becky G. Pepsi MAX ha lanzado un nuevo spot publicitario para el que no ha dudado en contactar con estas dos grandes estrellas. Cada uno en su faceta, eso sí.

Becky G no es la primera vez que colabora con esta marca, ya que en 2016 fue la protagonista del anuncio de Pepsi. La artista comenzaba a cantar en un autobús e hipnotizaba a todo el mundo al ritmo de la música. Pero en esta ocasión, la cantante sólo es la encargada de poner la música al anuncio que tiene como protagonista a Lionel Messi.

El futbolista tampoco es la primera vez que aparece en un anuncio de Pepsi, ya que es embajador de esta marca. Lo hemos podido ver en numeras ocasiones, pero esta vez lo hace acompañado de otros compañeros de profesión y bajo el ritmo de Becky G.

Anuncio Pepsi MAX 2021

Este año la marca ha apostado por un spot publicitario que devuelva la chispa a los seguidores del fútbol, con una fuerte conexión entre fans y futbolistas. A modo de apoyar tanto al campeonato masculino como femenino de la UEFA Champions League, Pepsi MAX ha presentado su alineación, que cuenta con los mejores jugadores de fútbol. En el vídeo aparece: Lionel Messi, como estrella principal; el campeón del mundo, Paul Pogba; la estrella del Borussi Dortmund, Jadon Sancho; y por último, la ganadora de la UEFA Women’s Champions League, Shanice van de Sanden.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

El anuncio comienza con una joven sentada frente a su ordenador portátil. De repente, suena un ritmo pegadizo y, con el sonido que hace una lata helada de Pepsi Max cuando se abre, Messi, Pogba, Sancho y Van de Sandern asoman desde las paredes. Los jugadores hacen una gala de su talento y carisma con trucos de escalada, moviéndose y conduciendo a través de los carteles y revistas de la sala. Para terminar con la joven buscando el refresco, que Messi le ha robado y se lo toma desde el póster colgado.

Esta gran alianza futbolística se ha traducido en un increíble anuncio, Fizz to life, que muestra asombrosos trucos futbolísticos al ritmo de Rotate. Esta es la canción que Becky G y  la nueva canción que la artista Becky G y Burna Boy han compuesto especialmente para la ocasión. Con un ritmo imparable, Pepsi MAX demuestra cómo vivir el fútbol desde un punto de vista distinto al de los partidos, acercándose más a los fans.

Nuevo disco

Por otro lado, vimos hace unas semanas Becky G frente al micro en un estudio de música, que ella calificaba como "mi lugar favorito". Aparentemente, aunque sin poder llegar a confirmarlo, Becky G podría estar preparando este nuevo trabajo bajo el sello característico e inconfundible de su música. Y es que no hay que olvidar que la estadounidense no saca un álbum de estudio desde hace poco más de un año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

De hecho, estas imágenes han causado bastante sorpresa entre sus millones de seguidores. Nadie esperaba volver a ver tan pronto a Becky G frente a un micrófono. Aunque bien es cierto que la actual situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus está provocando que muchos artistas encuentren en estas fechas una importante fuente de inspiración con la que lanzar nuevas canciones o trabajos.

Por todo ello, no es de extrañar que la cantante pueda atreverse con un nuevo proyecto musical en que a buen seguro tendrán cabida nuevas colaboraciones de otros artistas de escala internacional.

Messi protagoniza el nuevo anuncio de Pepsi al ritmo de Becky G