Piden un plan de inversiones para las instalaciones deportivas en Jerez

El PP llevará al Pleno la necesidad de un estudio de situación de cada instalación

Tras mantener reuniones con muchos clubes y asociaciones deportivas de Jerez, el Partido Popular ha constatado «la precaria situación de la mayoría de las instalaciones deportivas tras casi cinco años del PSOE de Mamen Sánchez».

Como señala el popular Rafael Mateos, «parte de las instalaciones deportivas municipales no requieren grandes inversiones, sino solo obras de mantenimiento y reparación pero, en cambio, hay otras que se encuentran en completo estado de abandono y que necesitan un proyecto integral de recuperación».

Para ello, y teniendo en cuenta la alta demanda de uso de las instalaciones deportivas, Mateos anuncia que «el PP llevará al próximo Pleno que se elabore un estudio de situación de cada una de las instalaciones municipales que determine las necesidades de actuación y la inversión necesaria en cada una de manera que se pueda establecer unas prioridades de actuación».

Los populares entienden que, «si hacemos caso de las declaraciones del PSOE durante el debate de Presupuestos en el que decían habían aumentado la partida destinada a Deportes más de un 90%, el PSOE de Mamen Sánchez no tendría que tener reparos a la hora de aceptar esta propuesta del Partido Popular».