viernes. 26.04.2024

Peligro ante un gran agujero que lleva más de una semana sin ser reparado en Jerez

"Hemos dado parte al Ayuntamiento de Jerez hace más de una semana, y se ve que se toman el asunto con tranquilidad"

Vecinos de la urbanización de Monte Alto alertan del peligro de pasear o transitar por el acerado del número 11 de la Avenida Tamarix. Un gran agujero en el suelo sigue sin ser reparado durante al menos más de una semana, con el consiguiente peligro para los peatones que pueden caer en su interior.

Los propios afectados manifiestan que han "dado parte al Ayuntamiento de Jerez hace más de una semana, y se ve que se toman el asunto con tranquilidad, cuando alguien se rompa una pierna o un crió se haga daño dirán entonces...".

Existe gran preocupación en que esta arqueta sea reparada cuanto antes para evitar una desgracia. Mientras tanto, el consistorio que dirige Mamen Sánchez, no ha llevado ninguna acción al respecto.

Algunos vecinos habían optado por taparlo con una lámina de cartón, pero han obviado esta solución por el consiguiente peligro de que alguien en bicicleta o andando lo pise creyendo que es suelo firme, y caiga igualmente en el inmenso boquete, pudiéndose producir además de las evidentes contusiones, heridas y cortes por la gran cantidad de piedras e hierros cortantes.

Peligro ante un gran agujero que lleva más de una semana sin ser reparado en Jerez