jueves. 18.04.2024

Pega con cola el clítoris de su mujer cuando descubre que le era infiel

El hombre se ayudó de un vecino para cometer la salvajada con su mujer

Inaudito. Irracional. Un hombre ha sido detenido después de enganchar el clítoris de su mujer con cola porque sospechaba que ésta le había sido infiel con varios hombres. Una salvajada fuera de toda catalogación. Fuera de todo raciocinio.

Los hechos han tenido lugar en Kenia y el autor de esta atrocidad es Dennis Mumo, de 36 años. No se le ocurrió nada mejor. Nada más racional. El hombre descubrió una serie de mensajes comprometedores en el teléfono de su mujer que iban acompañados de fotografías donde aparecía totalmente desnuda.

Entró en cólera. La ira se apoderó de él. Y enseguida puso manos a la obra. Mumo fue ayudado por un vecino para coger a la mujer, atarla con una soga para después pegarle el clítoris con cola. Todo con extrema rapidez. Usando la fuerza como método de sumisión.

El jaleo se tornó en expresiones de dolor. De desgarro. Fueron los vecinos del matrimonio los que alertaron a la policía cuando oyeron los gritos de la mujer, gritos provocados por el dolor que sufría al no poder orinar al tener cola en sus genitales.

La brutalidad llevada al límite. Cuando llegó la policía, detuvieron al agresor que intentó justificarse afirmando que lo hizo para salvar su matrimonio. El hombre asimismo declaró que su mujer le había sido infiel con cuatro hombres, como mínimo.

Dennis Mumo está acusado de los diversos delitos, entre ellos el de violencia de género, abuso sexual y ataque con riesgo de provocar la infertilidad. La mujer ha sido operada para poder separar la piel que quedó comprimida a causa del pegamento.

Pega con cola el clítoris de su mujer cuando descubre que le era infiel