viernes. 29.03.2024

LA UDC Torredonjimeno ya sueña con los play off de ascenso

Los de Chumilla ganan 1-3 al Alahurín de la Torre y se quedan a cuatro puntos del Real Jaén, cuarto clasificado

La temporada de la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno está siendo excepcional y se puede convertir en histórica si consigue mantener el rirmo que está desarrollando en las últimas semanas de la competición.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo tosiriano, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Chico en el minuto 34, acabando la primera parte con el resultado de 0-1.

La segunda parte sigió de cara para el Torredonjimeno, que puso más tierra de por medio con un gol en propia puerta de Castillo en el minuto 54. Anotó otra vez el conjunto de Chumilla, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Sergio García a los 82 minutos que hacía el 0-3.

Minutos después, redujo distancias el equipo malagueño mediante un gol de Ito al borde del final, en el 85, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-3 en el marcador.

Con este resultado, el Torredonjimeno es sexto con 43 puntos, a tres del Almería B, que cae al quinto puesto y a cinco del Real Jaén, que tiene actualmente 47 y hace el corte de los cuatro equipos del Grupo IX de la Tercera División que jugarían las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

Foto: UDCTorredonjimeno

LA UDC Torredonjimeno ya sueña con los play off de ascenso