jueves. 18.04.2024

Erundino, de Los Lobos, estalla contra 'Pasapalabra'

El afamado concursante asegura que "es una serie de pruebas sin mero interés"

Los Lobos de '¡Boom!' entraron en la historia después de haber ganado el bote más grande de un concurso de televisión en el mundo. Ahora, uno de sus componentes, Erundino Alonso ha regresado a la pequeña pantalla en 'El cazador', el nuevo formato de TVE.

Con motivo de esta reaparición, el manchego concedió una entrevista a Fórmula TV en la que ha criticado duramente uno de los programas con los que ha competido durante los más de dos años que participó en '¡Boom!', 'Pasapalabra'.

"Boom me parece que es un programa que ha sabido crecer fenomenal, que llega a un montón de gente, que es superinteresante, divertido y bonito, más interesante que Pasapalabra", aseguró el concursante.

Erundino, sin pelos en la lengua, ha definido el formato del concurso que llegará pronto a Antena 3. "Es una serie de pruebas sin mero interés, al que van famosos para que resulte atractivo para la gente y luego un rosco, que es un formato que funciona muy bien y que te atrae", explicó.

Siendo preguntado sobre cómo le ha cambiado la vida el dinero ganado en el concurso, Erundino aseguró que "no mucho". "Tener dinero no significa ganar el bote de Boom, yo creo que todo el mundo sabe que la gente que tiene pasta, tiene pasta de verdad.

Con esto no me estoy quejando, ni estoy diciendo que no es un premio estupendísimo, ni que no sea la releche. Pero si te gusta hacer una cosa, ¿por qué vas a dejar de hacerla? Yo estoy en 'El cazador' por gusto", declaró.

Erundino, de Los Lobos, estalla contra 'Pasapalabra'