martes. 23.04.2024

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto a la delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, recibieron ayer sábado en el Ayuntamiento al director general de Oxfam Intermón, José María Vera, que se encuentra en la ciudad con motivo de la conmemoración del décimo aniversario del comité local de esta organización. La regidora ha felicitado a esta asociación por su vocación solidaria y participativa, y por la celebración de esta primera década de trabajo de la sede de Jerez.

María José García-Pelayo ha destacado la aportación de asociaciones como Oxfam Intermón en la formación en valores de niños y jóvenes, y su ejemplo de participación activa por una mejor calidad de vida en los países más necesitados, pero también a favor de las familias jerezanas. La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por poder trabajar tan de cerca con una asociación que organiza numerosas actividades a lo largo del año, y para las tienen a su disposición instalaciones municipales como la Sala Paúl, donde se realizó meses atrás su ciclo de teatro solidario, entre otras propuestas.

Chema Vera ofreció ayer una ponencia en la sede del Ateneo de Jerez, y hoy participará junto a los miembros del comité local de Oxfam Intermón en un encuentro con voluntarios de de los comités de Canarias, Extremadura y Andalucía. Con estas actividades, culmina una intensa programación en la que durante una semana los integrantes de la asociación han celebrado su décimo aniversario con propuestas formativas y lúdicas, destinadas a recaudar fondos y a seguir difundiendo sus objetivos y recabando apoyos para los mismos.

Décimo aniversario de Oxfam Intermón en Jerez