miércoles. 24.04.2024
Rosalía

Rosalía es una de las grandes artistas del momento. En España y en todo el mundo. La española, junto a Billie Eilish acaba de lanzar una nueva canción que está dando la vuelta al planeta. Dos de las cantantes más reconocidas en todo el mundo unen sus voces en una grabación que va camino de hacer historia. 'Lo Vas A Olvidar' es el nombre escogido para un tema que en apenas un día va camino de alcanzar los 10 millones de reproducciones en YouTube. Además, el tema pertenecerá a la banda sonora de una serie de HBO ‘Euphoria‘ y formará parte de un capítulo especial que será dedicado exclusivamente a uno de los personajes más queridos, Jules. El capitulo se estrenará este 24 de enero en dicha plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=8TsWkuWWXgc&ab_channel=BillieEilishVEVO

Pero ahí no queda la cosa y es que todos sabemos que Rosalía además de su música es famosa por su vestimenta. Tanto es así que la catalana podría instaurar una nueva tendencia entre los más jóvenes. En los últimos días se ha podido ver a Rosalía luciendo las costuras de algunas de sus prendas de vestir. Frente a sus ya habituales posados en chándal ahora la catalana ha decidido ir mucho más allá. Y es que no hay que olvidar que junto a su faceta como artista también es bastante reconocida por su estilo urbano y sus combinaciones de lo más extravagantes. Sin embargo, no ha sido la única. Otras cantantes como Nathy Peluso despidió el año con un vestido que no deja indiferente a nadie donde sobresalen sus costuras azules.

Todo ello podría responder a una nueva tendencia iniciada en Reino Unido por parte de algunas pequeñas firmas locales y que en pocas semanas ya ha llamado la atención de artistas de talla internacional.

Relación con el auge de los tops

Del mismo modo, esta tendencia también podría guardar relación con otra novedosa forma de vestir. Según indican algunos expertos en la materia, es posible que los diseños de "ropa al revés" guarden relación con el auge de los tops encorsetados. Estos sujetadores se caracterizan por marcar la forma del pecho y estilizar a través de costuras la cintura y el abdomen. En el caso de Rosalía optó por llevar el top sujetador por encima de la sudadera. Una caracterización que no ha pasada desapercibida y que seguramente dentro de muy poco tiempo se generalice entre algunos sectores poblacionales, sobre todo entre los más jóvenes.

Rosalía con el nuevo chaquetón de moda Rosalía con el nuevo chaquetón de moda | Foto: Gtres

En la imagen, se puede ver a Rosalía -sin mascarilla y portando un batido- con un abrigo plumífero extra acolchado de color blanco. Debajo, una sudadera del mismo color y cuello redondo sin que puedan apreciarse más detalles y sobre ella el referido top. Por debajo, la artista viste unos pantalones de chándal azules y unas zapatillas blancas deportivas con plataforma de la marca Nike.

El abrigo que todo el mundo quiere

Rosalía fue fotografiada en las calles de Nueva York luciendo una de las tendencias más potentes del invierno 2021 en cuanto a abrigos se refiere. De hecho, la ropa deportiva y el après-ski cobra fuerza este año, convirtiéndose en una de las tendencias más potentes, tal y como lo han demostrado firmas como Chanel, Alexander McQueen, Prada y Balenciaga. Además, los amantes de la moda tienen en particular un abrigo de plumas favorito, el de color crema. Precisamente, este es el tono del plumífero de la catalana, por lo que es normal que todos los fanáticos se hayan lanzados como locos a buscarlo. Este chaquetón, como ya recogió elMIRA.es se ha convertido en el más buscado de la temporada, incluyendo las gamas de colores entre blanco, beige y marfil.

Rosalía y las últimas tendencias en el mundo de la moda