viernes. 29.03.2024
Gol de Karim Benzema
Gol de Karim Benzema

Quería el Deportivo Alavés hurgar en la reciente herida que el Alcoyano había dejado en la plantilla del Real Madrid y se fue completamente vapuleado. Los de Zinedine Zidane, hoy en casa después de su positivo por Covid-19, golearon por 4-1 al Alavés gracias a los goles de Casemiro, Eden Hazard y Karim Benzema (x2). Con esta victoria los blancos disipan sus dudas después de su estrepitosa eliminación ante el Alcoyano.

Los primeros minutos fueron de puro tanteo en Mendizorroza. Sin embargo, muy pronto el Real Madrid dejó claro que no iba a acentuar su crisis copera ante el Alavés. A los 15 minutos, Casemiro saltó más que nadie en el área y conectó un gran cabezazo para poner el 0-1 en el marcador. El gol vino precedido de una exquisita maniobra dentro del área de Karim Benzema, que forzó un córner tras una doble parada espectacular de Pacheco.

Real Madrid Alavés Gol de Casemiro en el Alavés-Real Madrid

Con comodidad, el Real Madrid ya se había puesto por delante en el marcador. Pudo haber sido algo más, sino fuese porque Mendy pecó de generoso y no logró conectar un pase de la muerte para Benzema. De nuevo, jugada generada por Luka Modric. El croata estaba flotando sobre el césped, un par de destellos de magia dejaron en situaciones muy favorables tanto a Karim como a Mendy, pero no lograron mejorar el pase de su compañero.

Benzema y Hazard dieron un golpe mortal al partido

El que también tenía la noche era otro genio de esto. Karim Benzema recibió dentro del área y puso a dormir el balón con un extraordinario golpeo, imposible para Pacheco. El francés había recibido después un amago sin balón de Hazard, quién también estaba teniendo una noche que estaba apunto de redondear.

Gol de Karim Benzema en el Alavés-Real Madrid Gol de Karim Benzema en el Alavés-Real Madrid

Fruto de la superioridad del Madrid en el primer tiempo llegó el tercero, obra de uno de los jugadores más cuestionados de los últimos días, Eden Hazard. Nadie duda de la calidad futbolística del belga, que salió a relucir más que nunca con un control y una 'picota' sublime por encima de la cabeza de Pacheco. De nuevo como en el gol de Karim, Toni Kroos a la asistencia, quien también estaba completando un partido bastante completo.

Joselu puso en tensión al Real Madrid y Benzema hizo lo suyo

En el segundo tiempo, el Alavés intentó despertar de su letargo pero Courtois no estaba muy por la labor. El guardameta apareció para parar la primera en la que le ponía aprueba el Alavés y de nuevo volvió el control del Madrid. Este control parecía que no iba a decaer, pero El Glorioso no iba a bajar tan fácil los brazos.

A balón parado, una de las debilidades del Real Madrid esta temporada, Joselu remató una pelota perfectamente servida a la cabeza del delantero para poner el 1-3. Con el gol, el Alavés se volvía abrir de nuevo un partido que parecía más encaminado a seguir por el camino de la goleada que por una posible remontada.

Pero el fútbol, a veces es caprichoso, por lo que nunca debemos de dar nada por servido. Después del gol, los locales gozaron de sus mejores minutos, pero el Madrid no dejó que ese atisbo de que esa esperanza llegase a buen puerto. Una vez más, Karim Benzema hizo de las delicias del espectador. Galopó desde el costado derecho y finalizó al palo largo al más puro estilo de 'Titi' Henry para poner el cuarto y borrar de un plumazo la remontada local.

Karim Benzema Real Madrid Gol de Karim Benzema

Los minutos finales se convirtieron en un auténtico ida y vuelta. Mientras que el Alavés buscaba incesantemente meterse en el partido, el Real Madrid veía más huecos que nunca para poder seguir haciendo mella en el marcador. Pese a ello, todo se quedó como estaba y los de Zinedine Zidane sumaron una nueva victoria que les hace no perder el pulso por LaLiga ante el Atlético de Madrid.

El Real Madrid se olvida de la Copa con una goleada