viernes. 19.04.2024

Una gata encierra a su dueña dos días en la cocina

Para desbloquear la situación fue necesario un equipo de rescate

No es buena práctica enfadar a los gatos. Y no precisamente porque tengan siete vidas. Una gata furiosa ha encerrado a su dueña en la cocina durante durante 48 horas.

Los hechos sucedieron el domingo 19 en Arjánguelsk, una ciudad del norte de Rusia. Y sucedieron tal cual. Como se lee. Sin mayores componendas. Cada vez que la mujer intentaba salir, su mascota enloquecía y se lo impedía atacándola. Acción reacción. Causa efecto. Atacándola ferozmente.

Después de dos días encerrada, la señora pidió ayuda desde la ventana. Un vecino, casualmente, la vio e hizo venir a un equipo de rescate. Cuando llegó el equipo de rescate, la sacaron por la ventana del tercer piso.Se creó cierta expectación durante el rescate. E incertidumbre. Después de socorrer a la dueña, atraparon a la gata con una manta y cuando estaba más calmada, se la devolvieron en un transportín.

La mujer no ha necesitado atención médica, según ha informado el Servicio de Rescate de la región. Y es que hay amores que, si no matan, a veces arañan.

Una gata encierra a su dueña dos días en la cocina