martes. 19.03.2024

Manuel Carrasco ofrecerá un nuevo concierto en la provincia de Cádiz

La cita musical tendrá lugar el próximo 18 de julio en la localidad de Chiclana

El Palacio Real de Madrid fue ayer miércoles, día 22 de enero escenario de la presentación de la tercera edición del Concert Music Festival, que se celebrará en el poblado de Sancti Petri del 3 de julio al 23 de agosto y que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Cádiz.

Fue el momento elegido para anunciar otro nuevo artista que estará en Sancti Petri en 2020: Manuel Carrasco. El onubense actuará el 18 de julio.

Las entradas se pondrán a la venta la semana que viene.

La presidenta de esta institución, Irene García, ha estado presente en la puesta de largo de un festival cada vez más consolidado en el verano chiclanero, junto con el alcalde de Chiclana, José María Román; el vicepresidente de la Junta, Juan Marín; y Rafael Casillas, de la empresa promotora.

El festival ya cuenta con unas treinta fechas confirmadas, con una programación con nombres muy consagrados y de muy variada naturaleza en lo que a estilos y públicos se refiere. Para 2020 cuenta con un cartel de lujo con artistas con carreras de amplio éxito a sus espaldas y que volverá a congregar un verano más a miles de personas en este rincón de Chiclana.

Irene García ha destacado el salto de calidad que supone un año más la presencia de estrellas de amplia proyección internacional para una cita que ya ha recibido reconocimientos como el Premio Ondas al mejor festival de música del país. La presidenta de Diputación ha señalado aspectos como la singularidad del enclave en que se desarrolla por su belleza e historia, lo cuidado de la puesta en escena, la calidad de los artistas y la variedad de la oferta con atractivos para todos los públicos.

La presidenta de la Diputación de Cádiz también ha explicado lo que supone este calendario de conciertos en el ámbito de la dinamización económica, ya que cubre prácticamente toda la temporada estival y supone un importante impacto a nivel turístico, así como una “magnífica” carta de presentación de Cádiz a nivel de marca de prestigio como destino de excelencia en el ámbito del ocio y la cultura, con amplia difusión en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Esta cita se mantendrá en el verano chiclanero al menos cuatro años más, hasta 2023 incluido.

Entre los artistas ya confirmados para la edición de 2020 se cuentan El Kanka (4 de julio), Ara Malikian (12 de julio), David Bisbal (17 de julio), Diego El Cigala (19 de julio), Camela y El Arrebato (24 de julio), Andrés Calamaro (25 de julio), Sting (30 de julio), Morat (1 de agosto), Leiva (2 de agosto), El Barrio (15 de agosto), Loquillo (19 de agosto) o Mónica Naranjo (22 de agosto).

Manuel Carrasco ofrecerá un nuevo concierto en la provincia de Cádiz