sábado. 20.04.2024

Dirigentes socialistas contradicen a su propia concejal

El PP solicita a Laura Álvarez que rectifique sus mentiras sobre los Planes de Empleo

 Jerez sí puede contar con planes de empleo 

Las últimas declaraciones de dirigentes socialistas reafirman el informe jurídico del PP dónde se exponen argumentos suficientes para que el Ayuntamiento de Jerez pueda entrar dentro de los Planes de Empleo de la Ley2/2015.Laura_Alvarez_pres_proyecto___Emprende_tu_aventura

Desde el Partido Popular han enviado un requerimiento notarial a Laura Álvarez por las declaraciones que ésta emitió la semana pasada en una rueda de prensa sobre los Planes de Empleo en la que atacaba el honor y buena imagen del PP y de destacados miembros de esta formación.

Los populares tras conocer estas acusaciones registraron un informe jurídico en el Ayuntamiento de Jerez, dirigido a Mamen Sánchez, y se envió copia a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el cual se demostraba cómo con argumentos legales el Ayuntamiento de Jerez sí puede ser beneficiario de estos planes de empleo. Esta circunstancia desmonta todas y cada una de las acusaciones vertidas por la Sra. Álvarez. “Está claro que Laura Álvarez ha creado una falsa alarma y ha acusado al PP cuando claramente era un error de la Ley de la Junta. Pedimos por ello que la Sra. Álvarez rectifique sus mentiras respecto a los Planes de Empleo”, declaran los populares.

Lidia Menacho en una imagen de archivo | 10 Junio 2015 Lidia Menacho en una imagen de archivo | MIRA Comunicación

A su vez las últimas declaraciones realizadas por destacados miembros del PSOE, con responsabilidad de gobierno en la Junta de Andalucía, abundan más en la posición de los populares que mantiene que la situación del Ayuntamiento de Jerez respecto a la Ley 2/2015 no es única sino que afecta a varios municipios de Andalucía. Además insisten estos dirigentes en buscar una solución, la cual ya fue aportada por el PP en el informe jurídico ya citado.

Ante esta situación y transcurrido un tiempo prudencial sin que la Sra. Álvarez haya vuelto a realizar ninguna declaración al respecto, los populares han decidido enviar el requerimiento notarial para que la concejala socialista se retracte de sus declaraciones insidiosas y faltas de verdad respecto a la etapa de gobierno del PP en Jerez.

Dirigentes socialistas contradicen a su propia concejal