viernes. 29.03.2024
Rosalía
Rosalía

No es de extrañar que Rosalía esté en boca de todo el mundo prácticamente todos los días. La fama que está consiguiendo la artista española es algo digno de admirar y cada paso que da, va a acompañado de un sinfín de críticas y halagos entre los que Rosalía parece moverse como pez en el agua.

De Rosalía podemos saberlo todo, o mejor dicho casi todo, pues su vida sentimental siempre ha sido una incógnita. Desde su romance con C.Tangana, hace ya más de 3 años, a Rosalía no se le han reconocido más parejas ni líos, pues esta faceta la lleva con bastante discreción la artista de 'El Mal Querer', que prefiere mantener su vida privada al margen de las redes.

Pese a ello, en los últimos días, hemos visto a una Rosalía más mimosa que de costumbre en Twitter, una red social en la que permanece muy activa. En ella, ha publicado un tweet en el que deja entrever que podría estar enamorada. Haciendo alusión a la alineación de Júpiter y Saturno, tenida lugar este pasado 21 de diciembre y que no se repetirá hasta 2060, Rosalía ha twitteado lo lo siguiente: "Tu y yo alineados como Júpiter y Saturnoooo". 

Este mensaje ha despertado toda serie de teorías sobre su fans, que ya llevan un tiempo relacionándola con otro de los grandes artistas del género urbano: Rauw Alejandro.

¿Son pareja Rosalía y Rauw Alejandro?

Podría ser sin duda una de las grandes noticias de este final de 2020, pero pese a que son muchas las voces que lo confirman, no hay nada oficial por parte de ambos. Si bien, unas horas antes del tweet, Rosalía twitteó un corazón y una carita triste, algo que podría parecer que no tiene sentido, pero todo empieza a encajar algo más si nos marchamos al perfil de Rauw Alejandro.

El artista puertorriqueño lleva varios días poniendo tweets sobre como echa de menos a una persona. Por ello, los fans no han tardado en sacar toda serie de teorías que podrían demostrar que tanto Rosalía como Rauw Alejandro son algo más que compañeros de profesión.

Sin embargo, todas las alarmas se dispararon cuando hace unas semanas Rosalía publicó en Instagram una foto  con un ramo de rosas, y escribía «gracias por las flores bb». Rauw Alejandro no tardó en comentarle la publicación con el icono de una luna. Así, unas semanas más tarde, la cantante escribió en Twitter  lo siguiente: «Si alguna vez te cocino es que realmente me importas», a lo que el cantante le contestó: «Bebe cuando llegues del trabajo yo te cocino».

Rosalía desmiente los hechos en su entrevista en Vogue USA

Sin embargo, Rosalía ha desmentido en su entrevista para Vogue USA, que ahora mismo esté compartiendo una relación sentimental. La artista confesó que no tiene tiempo ni para su vida personal ni para el amor. “Yo voy al estudio y estoy componiendo, estoy produciendo, estoy escribiendo las letras, estoy escribiendo toplines’ (melodías), estoy tocando instrumentos. Te juro que para esto tienes que poner todos tus sentidos”, cuenta.

Pese a todo estos rumores, está claro que Rosalía prefiere mantener al margen una posible relación sentimental. Fruto de su ambición y sus ganas de cumplir todos sus objetivos, la artista dice estar centrada solo en la música y aleja momentáneamente un rumor que ella misma está siendo encargada de alimentar mediante sus publicaciones.

Rosalía revoluciona Twitter con un misterioso mensaje