jueves. 25.04.2024

Becky G es una de las artistas del momento. La artista, de 23 años, es una de las voces más reconocidas en todo el mundo gracias a algunos éxitos como 'Mayores' que desde su lanzamiento en 2017 ha superado los 1.919 millones de reproducciones en plataformas como YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=GMFewiplIbw&ab_channel=BeckyGVEVO

Sin embargo, muchos no conocerán algunos datos curiosos sobre la cantante estadounidense. Su nombre real es Rebbeca Marie Gómez y nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood (California). Pese a su salto al estrellato internacional, la infancia de Becky G no fue nada sencilla. De hecho, graves problemas económicos la obligaron a abandonar la casa donde residía con sus padres y llegaron a instalarse en el garaje donde vivían sus abuelos.

Papel en el cine

Desde entonces, la carrera de Becky G ha ido superando etapas hasta convertirse en la artista que conocemos a día de hoy. Eso sí, todo hay que decirlo, y es que Rebbeca desarrolló antes de la música una efímera carrera en el mundo cinematográfico hasta el punto de que llegó a participar en la película Power Rangers, donde interpretó al personaje de ficción de color amarillo.

Durante todos estos años, la joven cantante ha evolucionado a velocidad de vértigo. Y no solo en su faceta artística, sino también en la personal. Y es que seguramente nadie podría imaginar el tremebundo cambio que Becky G ha experimentado con el paso de los años. Su apariencia de hace unos años poco o nada tiene que ver con la que presenta hoy en día. Todo a ello tras desarrollar un profundo cambio en su estilo de vida, vestimenta, maquillaje y hasta género musical.

Y precisamente fue en su género musical donde comenzó este cambio radical porque antes de aventurarse con el reggaetón Becky G hizo sus primeras canciones en inglés dentro del género pop.

El paso de Becky G por el quirófano

Viendo que su éxito musical iba conseguía poco a poco un notable ascenso, Becky G decidió entonces que a ello debía unirse también un cambio radical en su forma física. Las imágenes hablan por sí solas. La artista se cortó el pelo, arregló su nariz y se sometió a una cirugía dental. Además, comenzó a vestir de forma más provocativa con el fin de aumentar en número de seguidores creando una línea rompedora hasta ahora nunca antes vista. De hecho, la propia Becky G es una reconocida apasionada del mundo de la moda y su pasión por la ropa podrían llevarla a emprender una nueva aventura en este mundo creando su propia línea de moda. Aunque para conocer un poco más sobre este tema parece que todavía deberemos esperar algún tiempo.

Becky G cirugía

La imagen actual de Becky G refleja una radiante sonrisa blanquecina, un rostro fino y cuidado, una nariz respingona y una piel suave y sedosa. Todo ello lo ha trasladado también a sus redes sociales. En sus perfiles oficiales aprovecha su actual imagen para subir contenidos de manera continua para mantener informados al instante a sus seguidores. En Instagram cuenta con más de 25 millones de seguidores, mientras que en Twitter supera los 13,4 millones.

Pese a ello, hay que reconocer que este es un paso por el que también pasan miles de artistas de cualquier ámbito, quienes buscan que su imagen se asocie lo más pronto posible a un éxito de escala internacional. A este lavado de imagen se le sumó pronto el desembarco en un nuevo género musical como es el reggaetón que consolidó ya a Becky G como artista.

Becky G: El antes y el después de su cirugía estética