jueves. 18.04.2024

Una victoria, un empate y dos derrotas para equipos jiennenses de tercera

El Atlético Porcuna gana en el derbi de la semana al Torreperogil, el Torredonjimeno empata fuera y el Mancha Real pierde en casa

Atlético Porcuna 2 Torredonjimeno 1

Los porcunenses vuelven a saborear una victoria que les ayuda a ver la luz de la salvación que la marca el Huetor Vega con 13 puntos, sólo uno más que los jienenses.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el Atletico Porcuna, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Padilla, en propia puerta, en el minuto 43 de encuentro, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En la reanudación, Javi Quesada en el minuto 59 igualaba el encuentro, pero en las postrimerías del encuentro, Nico llevaba la locura al estadio de San Benito con un gol en el minuto 86 le da una victoria que se le resistía desde el 13 de octubre cuando ganó, también por 2-1 al Torredonjimeno.

Mancha Real 0 - Huetor Tajar 1

Sigue en crisis el Mancha Real que, además de sumar una derrota, acumula tres partidos sin marcar goles y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, aunque con 20 puntos, todavía tiene un colchón de siete.

Tras una primera parte sin goles, llegó el gol para el conjunto hueteño, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Manu Daza a los 60 minutos, en el que sería el definitivo 0-1 para los granadinos que adelantas a los verdes en la clasificación.

Torredonjimeno 1-Almería 1

Reparto de puntos en el Matías Prats de Torredonjimeno, en un encuentro en el que la igualdad predominó ante todas las cosas y en el que se tuvo que esperar hasta la segunda parte para ver goles.

Después de descanso llegó el gol para el Almería B, que se puso por delante con un tanto de Nano en el minuto 67. Empató el equipo local gracias a un gol de Montiel a los 79 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-1 en el marcador.

Una victoria, un empate y dos derrotas para equipos jiennenses de tercera