martes. 23.04.2024

La Copa pasa factura al Real Jaén que pierde en Loja y se aleja del líder

Los de Alberto González caen en tierras granadinas tras la resaca de la victoria ante el Alaves en el torneo copero

El Real Jaén ha sufrido una inesperada derrota ante el Loja CD por 3-2 en un partido marcado por la resaca copera de los blancos tras su apoteósica victoria ante un primera como es el Alaves por tres a uno el pasado martes.

La realidad de la Tercera División ha caído como una losa para los de Alberto González a los que les ha costado meterse en el partido, algo que han aprovechado los granadinos para poner tierra de por medio en la primera parte.

El partido arrancó de cara para el Loja, que se puso por delante con un gol de Juanfran en el minuto 1 de jego. Pero el conjunto jiennense consiguió parar la salida en tromba de los locales y puso las tablas pgracias a un tanto de Jorge Vela en el minuto 12.

Con 1-1 en el marcador, no le dio tiempo al Jaén controlar el partido ya que el equipo local se adelantó, de nuevo, en el marcadorgracias al gol de Nino en el minuto 23 que hacía el 2-1.

Y con el equipo lagarto grogui, anotó de nuevo el equipo lojeño, que se distanció a través de un tanto de Del Moral a los 32 minutos para llegar al descanso con 3-1.

En la segunda parte, a pesar de que el duelo comenzó de forma positiva para el Real Jaén, que se aproximó en el marcador con un tanto de Martin en el minuto 55, que ponía el 3-2, el marcador no se movió y se aleja la posibilidad de alcanzar el liderato que se queda a 13 puntos tras la victoria del Linares.

La Copa pasa factura al Real Jaén que pierde en Loja y se aleja del líder