viernes. 19.04.2024

Fallece un portero sevillano de fútbol sala en una operación de urgencia

Alfredo Santiago era jugador del JJP Triana, de Tercera División

El JJP Triana, equipo de fútbol sala de Tercera División, se encuentra de luto tras el fallecimiento de Alfredo Santiago, portero del equipo, que perdió su vida durante una intervención quirúrgica de urgencia el pasado viernes.

La muerte del joven deportista ha provocado un sinfín de reacciones de diferentes clubes y organismos tanto regionales como nacionales, con la intención de acompañar en el dolor a la familia y amigos del Alfredo Santiago.

Su club anunciaba la trágica noticia queriendo "agradecer públicamente todas las muestras de afecto y cariño hacia Alfredo, su familia".

Asimismo, la Real Federación Española de Fútbol también ha querido mostrar sus condolencias: "La Real Federación Española de Fútbol se une al dolor por la pérdida de D. Alfredo Santiago, guardameta del club JJP Triana de la Tercera División de Fútbol Sala. El deportista no ha podido superar una intervención quirúrgica de urgencia a la que ha sido sometido en Sevilla y será inhumado este sábado en el cementerio hispalense de San Fernando. Queremos mostrar nuestras condolencias a familiares y allegados. Descanse en paz".

Los dos grandes clubes del fútbol sevillano, Real Betis y Sevilla, así como la Real Federación Andaluza de Fútbol, también se han hecho eco de esta triste noticia que mantiene de luto el barrio de Triana.

Fallece un portero sevillano de fútbol sala en una operación de urgencia