viernes. 26.04.2024

El Villamarín, de la borrasca 'Elsa' a la 'lluvia de peluches'

Durante el descanso ante el Atlético de Madrid, la afición verdiblanca lanzó miles de peluches al césped de forma solidaria 

Corría el descanso del Betis-Atlético de Madrid, cuando miles de peluches comenzaron a llover desde los fondos hacia el césped con motivo del acto solidario que lleva a cabo el club desde la temporada pasada.

Tras el torrente de lluvia, viento y frío, que trajo la borrasca 'Elsa' al Benito Villamarín el pasado jueves, este domingo todo ha sido sol, buena temperatura y una solidaria lluvia de peluches.

Estos peluches, poco a poco se fueron aglutinando en el terreno de juego, inundando de color y solidaridad un Benito Villamarín que se volcó con una preciosa causa.

La afición respondió de manera notoria al llamamiento del club de llevar un peluche al partido, con motivo de ayudar a los más desfavorecidos en estas fechas tan señaladas.

Durante los 15 minutos que duró la gran 'lluvia de peluches', los operarios del Betis trabajaron a destajo para que se pudiera reanudar el encuentro tras el descanso.

El Villamarín, de la borrasca 'Elsa' a la 'lluvia de peluches'