martes. 16.04.2024

El Linares sigue intratable y marca distancias en la clasificación

Los azulillos ganan por la mínima al Atlético Malagueño y aprovecha el tropiezo de Real Jaén para ampliar su diferencia de puntos con el segundo clasificado

El Linares Deportivo dejó atrás su eliminación en la Copa frente al Girona, el pasado jueves, para seguir intratable en la liga al vencer por la mínima al filial del Málaga CF y aprovechar el tropiezo del Real Jaén, lo que le deja a once puntos de ahora segundo clasificado, El Ejido 2012.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería del mejicano Alan al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 4, que ponía por delante a los de Juan Arsenal.

Tras el gol, el filial malaguista se recompuso y el encuentro se igualó, pero, de nuevo Alan pudo hacer el segundo pero el remate, a centro de Isra Cano, se fue al larguero, en el minuto 30. De ahí hasta el descanso apretó más el Linares pero sin concretar.

En la segunda parte, el Malagueño pudo empatar en el minuto 61 tras un disparo que se fue al palo. Esa ocasión y otra de Isra Cano tras una bonita vaselina que se fue rozando el larguero, fueron las oportunidades más clara para un encuentro que finalizó para dejar al Linares Deportivo con 49 puntos en la clasificación.

El Linares sigue intratable y marca distancias en la clasificación