viernes. 29.03.2024

Cádiz, de nuevo de suerte gracias a la Lotería de Navidad

La popular administración Arias en la plaza de San Juan de Dios reparte una serie del tercer premio, el 00750, con 500.000 euros

Una serie del numero 00750 se ha vendido en la administración de la Loteria Arias, la más antigua de la ciudad, en la plaza de San Juan de Dios. El premio del sorteo de Navidad salía a las 11:15 horas con una cuantía de 500.000 euros. Según su propietaria es probable que muchos décimos se hayan adquiridos entre turistas al ser un establecimiento muy céntrico de Cádiz.

Por otra parte, la administración de lotería número 18 de Jerez de la Frontera, ubicada en el centro comercial de la avenida de Andalucía, ha vendido 20 décimos del cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

Dos hermanas son las encargadas de este negocio familiar, que ha repartido este domingo diez décimos dotados con 20.000 euros cada uno de ellos, según ha explicado Pilar a Europa Press, resaltando que de momento su hermana y ella no conocen a quienes le han repartido la buena fortuna.

La empleada de esta administración ha indicado con nerviosismo que se trata de diez décimos, que no son de máquina, vendidos por ventanilla. Esta administración va ya por su segunda generación, los padres de Pilar se jubilaron hace unos años y ahora ella lleva el negocio junto a su hermana.

El número 41.710 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha repartido suerte en las provincias de Sevilla --especialmente en Utrera, con 26 millones de euros--, Jerez de la Frontera y Málaga.

Cádiz, de nuevo de suerte gracias a la Lotería de Navidad