miércoles. 24.04.2024

Acusado de apuñalar a su ex a pesar de que la policía cree que se lo hizo ella misma 

A pesar de creer que es posiblemente inocente, fue detenido y sigue arrestado en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial

El varón acusado de apuñalar a su expareja este sábado pasa este lunes a disposición judicial, siguiente paso en la investigación abierta para esclarecer este posible caso de violencia de género, aunque la Policía Nacional considera que la mujer se hizo una "autolesión" para inculpar al varón.

Sede del Juzgado de lo Penal número 4 de Jaén | EuropaPress

Así lo han resaltado a Europa Press fuentes de la Policía, que han relatado que el suceso se produjo en la tarde de este sábado en el Polígono del Valle.

Según el CNP, una mujer, que en anteriores ocasiones "ha interpuesto varias denuncias falsas contra este hombre y ya ha intentado en diferentes ocasiones autolesionarse para inculparlo directamente a él", avisó a los servicios sanitarios de haber sido víctima de un apuñalamiento en el abdomen por parte de su ex.

Inmediatamente, la mujer ingresó en el Hospital Neurotraumatológico del Hospital Universitario de Jaén, donde permanece este domingo fuera de peligro.

Paralelamente, la Policía detuvo a su expareja, que sigue arrestado en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial este lunes.

Acusado de apuñalar a su ex a pesar de que la policía cree que se lo hizo ella misma