El actor Jason Momoa, conocido por su papel en la serie «Juego de Tronos» y por ser el protagonista de «Aquaman» tuvo papeles en su infancia que posiblemente desconozcas. Antes incluso de interpretar a Conan el Bárbaro, sustituyendo a Arnold Schwarzenegger, tuvo papeles en «Los Vigilantes de la Playa Hawaii» y «Stargate: Atlantis«.

Jason Momoa Aquaman
Jason Momoa

Jason Momoa es natural de Hawaii, donde nació en 1979. Para lograr sus primeros papeles mintió afirmando que comenzó como modelo antes de iniciarse como actor. Su gran transformación física ha sido descomunal, logrando obtener un gran volumen y una tonificación que lo han convertido en uno de los actores más atractivos de la gran pantalla.

Jason Momoa Aquaman
Jason Momoa

¿Sabías donde se hizo la cicatriz de su ceja? Fue en sus inicios como actor de cine. Jason Momoa se vio involucrado en una pelea en un bar de Los Ángeles, allí lo hirieron y le dejaron un corte cuya cicatriz le da un aspecto se tipo más rudo. Para lograr el aspecto física que luce, Jason mantiene una rutina de gimnasio, ejercicios y dietas muy estricta.

Jason Momoa Aquaman

Dijo ser modelo, así logro Jason Momoa ser un vigilante de la playa

Tras mentir al afirmar ser modelo profesional, logró un papel en la serie Vigilantes de la Playa. Ahí debutó en 1999, permaneciendo en la serie durante dos temporadas. Más tarde, ganó popularidad interpretando a Ronon Dex en la serie de televisión Stargate Atlantis, concretamente desde 2004 hasta 2009.

Fue una sorpresa que protagonizara la película Conan El Bárbaro (2011) interpretando al personaje de Conan, y además apareció en Una Bala en la Cabeza (2012) junto a Sylvester Stallone.

Jason Momoa Aquaman
Jason Momoa, protagonista de Aquaman

En 2011 interpretó durante las dos primeras temporadas a Khal Drogo en la popular serie Juego de Tronos. Después fue elegido para interpretar a Aquaman en el Universo extendido de DC. Eso le hizo participar en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), y más tarde como parte del elenco en Liga de la Justicia (2017); y como protagonista en Aquaman (2018). Además, hay que añadir que ha protagonizado, sin mucha repercusión, las series Frontier y See.