Juanjo abandona el Xerez CD y vuelve al Guadalcacín

El centrocampista deja la entidad azulina debido a que no puede compaginar los entrenamientos con su vida laboral

Tal y como adelantábamos en elMira.es, Juan José García ha abandonado el Xerez CD por motivos laborales. Es el tercer jugado, tras Luis Castillo y Alberto Piñero, que deja la disciplina azulina por no poder compaginar el horario de entrenamiento del conjunto xerecista con su trabajo personal fuera del fútbol.

El joven futbolista jerezano acumulaba varias semanas entrenando solo por las tardes con un trabajo específico encargado por el preparador físico del equipo. Sin embargo, tanto Juan Carlos Gómez como Juanjo han entendido que la situación no puede continuar así.

Juanjo aseguraba que es “una pena que acabe tan pronto esto, pero seguro que nos reencontraremos”, con respecto a su rescisión con el Xerez CD. Tras abandonar la disciplina xerecista, el centrocampista ha firmado con el CD Guadalcacín.

En verano, parecía que el jugador iba a continuar en la entidad guadalcacileña, pero finalmente firmó por el Xerez, donde ha participado en 10 encuentros.

De esta manera, Juanjo vuelve a la que había sido su casa en las últimas tres temporadas, en las que había jugado 94 partidos en Tercera División.