Tras la llamada de los vecinos, el Partido Popular ha mantenido un encuentro con vecinos de la calle Zaragoza que llevan muchos meses sufriendo graves problemas de convivencia y sin poder vivir con tranquilidad por las noches a consecuencia de la movida y el ambiente que se genera entorno a un determinado establecimiento.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha trasladado el apoyo de los populares a los vecinos ya no solo de este tramo de la calle Zaragoza, sino de todo el radio afectado por los comportamientos de estos grupos hasta altas horas de la noche.

Los populares consideran que el Gobierno socialista debe estar más vigilante para el cumplimiento estricto de las licencias como para evitar que los vecinos lleguen al máximo de paciencia de tener que soportar todas las noches los ruidos, músicas, pintadas, menudeo, peleas… que ciertas personas ocasionan en este entorno.

Y la zona no es casual, porque, como señala Antonio Saldaña, estamos hablando de una vía muy especial para Jerez por la presencia de hasta dos Estrellas Michelín que atrae a muchas personas de fuera que se llevan una imagen de Jerez que no es la correcta.