viernes. 19.04.2024

El Teatro Villamarta pondrá este viernes 23 de octubre a la venta la segunda función del espectáculo humorístico ‘Comandante Lara & Cía’. Tendrá lugar el mismo día que la primera función prevista (domingo 29 de noviembre), pero a las 20.30 horas. Por tanto, el trío de humoristas de este montaje -formado por Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia- hará doblete en el coliseo jerezano.

El jerezano Luis Lara, más conocido como Comandante Lara, es un auténtico fenómeno mediático. Con su humor directo y arriesgado viene, en esta ocasión, acompañado por Vicente Ruidos y Jesús Tapia que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

Un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante del espectáculo y abordará, entre otros asuntos, su relación con su cuñado Ramiro; de su situación tras dejarle su novia y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero.

El Kanka actúa este fin de semana en el Villamarta

Tras su exitosa gira ‘Donde caben dos caben 3’ donde llenó los principales recintos y que acabó en el Wizink Center de Madrid; El Kanka llega mañana viernes día 23 de octubre (20.30 horas) al Teatro Villamarta para presentar su gira ‘Payaso’, una revisión a toda su discografía que le ha llevado a recorrer de nuevo todo el territorio nacional.

Juan Gómez Canca empezó a coquetear con el mundo de la música en Málaga, su ciudad natal, donde compaginó sus estudios universitarios con el conservatorio. En 2007, y después de haber liderado ‘Doctor Desastre’ y ‘T de Trapo’, inició su carrera en solitario en el que ahora es su actual proyecto ‘El Kanka’; donde aborda su particular fusión de estilos dando vida a canciones que conjugan una notable madurez musical y un alarde de cotidiana ironía en las letras.

A sus 23 años se instaló en Madrid para consolidar su carrera. Hoy día el malagueño puede presumir de ser uno de los artistas más reconocidos y laureados de nuestro país. Su primera presentación en Latinoamérica tuvo lugar en octubre de 2015 -concretamente en Colombia- con una gran aceptación tanto de público como de crítica. A partir de ese primer concierto han sido numerosos sus viajes al otro lado del Atlántico, convirtiéndose en uno de los mayores exponentes de la música actual.

El Kanka tiene 4 trabajos discográficos a sus espaldas más un EP que lanzó en abril de 2019 previo al anuncio de uno de sus máximos hitos: su primera vez en el Wizink Center de Madrid, el antiguo Palacio de los Deportes, que pisó en febrero de 2020 con las entradas agotadas.

Además de estar inmerso en su gira ‘Payaso’, el artista malagueño ya ha empezado los preparativos de lo que será su quinto disco que verá la luz en 2021.

Luis Lara vuelve con su espectáculo al Teatro Villamarta de Jerez