viernes. 29.03.2024

¿En qué situación sentimental se encuentran las parejas de ‘La isla de las tentaciones 2' tres meses después del término definitivo de la grabación del programa? ¿En qué ha cambiado cada caso, en qué permanece tal cual? Este miércoles 21 Telecinco los sentaba, por parejas, en el mismo sofá. Frente por frente. En presencia de Sandra Barneda. 3 meses no son nada… o sí, según se mire.

Pablo confiesa que no está enamorado ya de Mayka. Pero que no le desea nada malo. Está tranquilo. Seguro de sí mismo. Mayka no se sienta bien consigo. Está nerviosa. Quiere aclarar ciertos aspectos. “Soy muy impulsiva y me dejo llevar por los sentimientos. Absolutamente no tengo ningún trato con Óscar. Duramos muy poco. Fuera de la casa lo noté muy frío. Me hablaba como si fuera una amiga. Me agobié. No volvería con Pablo porque me ha decepcionado muchísimo”.

Entra Óscar y saluda a Mayka. Ambos se reprochan que fuera de la isla no se mostraban igual el uno con la otra y la otra con el uno. Mayka confiesa que no estaba preparada para tener una relación fuera de la isla. Óscar cree que Mayka no ha pasado página del todo al respecto de su relación con Pablo. ¿Podrían volver juntos? Pero ella está convencida que no. Que no se ve con Óscar. “Tengo sentimiento de amistad hacía Óscar”.

Entra Pablo. Le lleva un osito muy parecido a Rosito, el peluche querido de Mayka que él mismo echó a la hoguera. Pablo llega en son de paz. Se juran amistad. En un abrazo entierran el hacha de guerra. Mayka dice que está experiencia le ha cambiado la vida. Y que se va con las ideas muy claras.

Entra Marta. “Me siento bien, la verdad es que sí, me siento bien”. Marta está más estilizada. “No me arrepiento de nada”. Lester susurra que “esta mujer es para darle de comer aparte”. Se marcha Marta y entra Lester. “Lo pasé muy mal y Patri fue mi mayor apoyo en la casa". Se reúnen Lester, Marta y Patri… Y se monta la de San Quintín. “Dani y yo no nos hemos vuelto a ver”, añade Marta.

La gran sorpresa

Entra Inma. Ella decidió abandonar la isla junto a Ángel. Ambos salieron cogidos de la mano. Está afectada ahora porque, contra todo pronóstico, su relación con Ángel ha terminado. Realmente todo ha surgido a raíz de una discusión de adolescentes. Ángel confirma en directo la ruptura, pese a seguir enamorado de Inma. Pero insiste en que no serán felices juntos.

Cristian entra. Y explica que “Melodie no ha tenido el valor de explicarme cara a cara qué ha pasado. Aún no nos hemos sentado. Aún no me ha explicado nada. Estoy en el mejor momento de mi vida. No estoy enamorado para nada de Melodie. ¡Lo ha hecho todo tan mal! Me encuentro muy bien. Ahora lo veo todo de otra manera. No siento nada por ella. No siento ni que haya tenido una relación de 9 años con ella”.

Entra Melodie. Está muy nerviosa. En la isla pronto se replanteó la relación. Está que no respira. Melodie aparenta un sosiego que en realidad no domina. Coinciden los cuatro juntos: Melodie, Cristian, Andrea y Beltrán. Andrea puntualiza con claridad: “Melodie quiere dar una imagen de tranquila y sosegada pero en absoluto es así”. Beltrán subraya que Melodie y él no son novios.

No es un caballero

La relación entre Melyssa y Tom ha acabado mal. Comenta Melyssa: “Se siente tan mal con lo que ha hecho que quiere culparme a mí para de alguna manera sentirse mejor. Tom no es el caballero que dice ser. Es un mentiroso compulsivo”.

Dice Tom: “Con Melyssa me sentía cohibido. No me arrepiento de nada porque yo soy así. Sandra es mi novia y estoy muy feliz con ella”. De Alex y Patry poco que añadir. Siguen juntos, aunque a la salida de la isla tuvieron que atravesar un proceso igual de duro que en el interior. Ha habido muchas discusiones y ha sido complicado lograr un punto medio. Pero el amor ha prevalecido entre ellos.

Cuando el amor juega al esconder en una isla