Ya se conoce el horario del derbi entre Xerez CD y Xerez DFC

El Xerez Club Deportivo ha anunciado que el encuentro será el medio del club

El próximo domingo 27 de octubre se disputará la décima jornada de liga en el Grupo X de Tercera División. El calendario deparó para esa fecha el derbi jerezano entre el Xerez CD y Xerez Deportivo FC.

Como adelantamos en elMira.es, en un principio, el encuentro se iba a disputar a las 18:00 en el Complejo Municipal de La Granja, escenario donde el Xerez CD juega normalmente como local en la presente temporada.

Sin embargo, el partido se disputará finalmente el domingo 27 a las 17:00 horas, debido al cambio de hora que se realizará en la madrugada anterior al encuentro.

Medio día del club

El Xerez CD ha  declarado el medio día del club para este partido. El precio de la entrada para los abonados será de 5 euros y se podrán adquirir en la taquilla el mismo día del partido. Además, las entradas estarán a la venta a lo largo de la semana en la sede de Afición Xerecista, en Carrefour Sur.

Por su parte, los no socios del Xerez CD podrán adquirir entradas a un precio de 10 euros en venta anticipada y de 12 el día del partido. La entrada infantil será de 2 euros y también se podrá adquirir en la sede de Afición Xerecista.

El aforo para el encuentro, estimado por el Ayuntamiento, será inferior a los dos mil aficionados. Hay que recordar que el campo de La Granja solo cuenta con una grada con asientos, aunque permite que los aficionados se puedan colocar en los fondos y en la otra banda opuesta a la tribuna.

Así que finalmente, el Complejo Deportivo de La Granja acogerá el primer duelo entre Xerez CD y Xerez DFC de la temporada a las 17 horas.