Una madre adelanta la navidad al saber que le quedan días de vida

Helen, madre de siete hijos, padece cáncer de mama el cual se le ha extendido ahora a los pulmones

Una de las historias más tristes que te contarán. Una mujer celebrará la Navidad en octubre. El motivo es que a Helen Robinson le quedan dos semanas de vida, tras una larga lucha contra el cáncer.

Esta mujer de 46 años ha decidido adelantar la celebración dos meses para poder estar junto a sus hijos. Helen tenía cáncer de mama y recientemente recibió la mala noticia de que solo le quedan 15 días de vida, ya que el cáncer se extendió a sus pulmones.

Según recoge DailyRecord, Stephen Robinson esposo de Helen, abrió una página en GOFoundMe para poder cubrir los gastos del funeral y para que sus hijas de 13, 10 y 8 años tengan ‘una Navidad especial con su madre por última vez’.

«Estoy haciendo todo lo posible por ahorrar los centavos que tengo para darle a Helen y las niñas una feliz Navidad. Quiero que al menos sonrían en ese día especial porque en este momento lloran todos los días y es angustiante”, relató su esposo en la descripción de la página.

Más de 30 años juntos y tres hijas que se quedarán sin madre

En la petición Stephen contó sobre su historia de amor con Helen: «La noticia ha sido devastadora, hemos estado juntos desde la escuela, casados por más de 30 años. Helen ha educado bien a los niños y ella es el tipo de persona que haría todo lo posible para ayudar a alguien”.

“He llorado muchas veces porque hemos estado juntos desde que éramos adolescentes y nos casamos desde que teníamos 20 años. Ella es el amor de mi vida y simplemente no sé qué voy a hacer”, agregó.

El objetivo de Stephen es recaudar 2 mil 900 libras esterlinas, que se ha cumplido rapidamente. La historia se ha hecho viral, ya han superado las 3 mil libras esterlinas. La familia Robinson cumplirá el sueño de pasar juntos la Navidad.