jueves. 25.04.2024

'Supercapacitados', los superhéroes del Málaga Genuine

El proyecto Málaga Genuine es todo un fenómeno social y mediático que ha revolucionado al club malaguista y a su afición

Donde van, arrasan. Es complicado que los Supercapacitad@s sean protagonistas de un acto y no sea un éxito rotundo. Siendo así, era fácil predecir que en la gran gala de presentación de su segundo año de vida lo iban a ‘petar’ en el auditorio Edgar Neville que la Diputación Provincial de Málaga, uno de los patrocinadores del proyecto, cedió para el acontecimiento.

En su fiesta de inauguración del nuevo curso presentado con maestría por los periodistas malagueños Carlos Pariente e Isabel Sánchez, los ‘Genuines’ tuvieron de todo. Fueron llamados al escenario uno a uno, cantaron, bailaron… hasta vieron un pequeño documental sobre su primer año que MCFTV ofrece los seguidores malaguistas a través de los canales oficiales del Club.

El Málga CF ha realizado un emotivo documental sobre el primer año de vida del Málaga Genuine. Con el testimonio de los responsables del proyecto, los capitanes de las plantillas masculina y femenina del MCF, padres y de los propios jugadores, esta pieza nos da una visión del impacto del equipo en la entidad.

No ha dejado a nadie indiferente. El Málaga Genuine es todo un fenómeno social y mediático que ha revolucionado al club maaguista y a su afición. Todo el mundo ha quedado enamorado de estos jugadores que viven el fútbol de una forma tan particular, tan pura.

MCFTV ha tratado de resumir este primer año en la siguiente pieza documental dando voz a los que han vivido con ellos un año que ya es histórico, el del nacimiento de la Escuela de Fútbol ‘Supercapacitad@s’, y por su puesto a sus propios protagonistas.

'Supercapacitados', los superhéroes del Málaga Genuine