jueves. 25.04.2024
Foto @RealBetis
Foto @RealBetis

Primero Lo Celso y ahora Aleñá: El Tottenham se mete en el futuro del Betis

Los londinenses tientan a Aleñá ante el bajo rendimiento del argentino que podría causar un declive económico en la entidad verdiblanca

Hace tres meses, Lo Celso, uno de los mejores futbolistas del Betis la pasada temporada decidió hacer las maletas y cambiar el sol de Sevilla por la lluvia de Londres, tanto climatológicamente como futbolísticamente ya que su estancia en el conjunto de Pochettino no está siendo nada fácil.

Ante la falta de adaptación del argentino, en el conjunto inglés ya están barajando una serie de nombres para ocupar un puesto huérfano en centro del campo de los 'spurs'. En los últimos días, el nombre que más fuerza está cobrando es el de Carles Aleñá, quién no está contando con minutos en 'Can Barça'.

Es aquí donde entra en escena el Real Betis, quien según Mundo Deportivo había mantenido conversaciones con el jugador para incorporarlo en el mercado invernal ante la prolongada lesión de William Carvalho.

De esta manera, el Tottenham se vuelve a entrometer en el futuro del Real Betis, esta vez preguntando por Carles Aleñá, el cuál iría a ocupar el puesto de un mermado Lo Celso, que no está cuajando buenas actuaciones y que podría regresar al Villamarín la temporada que viene si los londinenses no entran en Champions.

Ante esta tesitura, el Betis tiene en juego 41 millones de euros con Lo Celso, los cuales ya han sido invertidos en gran parte de los fichajes de la presente temporada y que iban destinados a seguir planificando la temporada que viene.

Con tan solo 44 minutos disputados como 'spur' y ante los malos resultados del equipo, Lo Celso podría devaluar en gran parte tanto su rendimiento como su valor de mercado.

Una cuestión que perjudicaría de lleno al Real Betis que vería como Aleñá se hace con el puesto de Lo Celso en Londres, privando de esta manera el fichaje del catalán en este enero, además de sentar a un jugador que con esta situación no es descabellado pensar que volverá a ser verdiblanco la temporada que viene.

Primero Lo Celso y ahora Aleñá: El Tottenham se mete en el futuro del Betis