Medinaceli potencia su campaña de caridad de invierno

La presentación del curso tendrá lugar el próximo miércoles día 23 de octubre a las 20,30 horas en nuestra casa de hermandad

El próximo viernes 18 de octubre se iniciaba la campaña de caridad de invierno de hermandad de Medinaceli. Ahora que parece que empieza a llegar el frío, esta cofradía recogerá ropa de abrigo (chaquetones, abrigos, mantas, etc.) todos los viernes en la parroquia de Santa Cruz hasta el 30 de noviembre.

Unos de los pilares del programa de trabajo de la candidatura de esta junta de gobierno es la formación. La vocalía de formación ha trabajado en ello, elaborando un calendario de formación para el curso 2019/2020.

Se ha designado al sacerdote Juan Martín Baro (párroco de Nuestra Señora de Lourdes de Cádiz) como director y ponente de las conferencias, cuyo tema central será ‘Cristo enla Familia’ constando el ciclo de 6 conferencias.

La presentación del curso tendrá lugar el próximo miércoles día 23 de octubre a las 20:30 horas en la casa de hermandad de la corporación penitencial del Viernes Santo gaditano ubicada en la plaza de Candelaria número 4.

El curso va dirigido a todos los hermanos y devotos de la cofradía, a la comunidad parroquial de Santa Cruz y estará abierto a cuantas personas estén interesadas en el tema a tratar.