jueves. 25.04.2024

Juan Marín: "España está en marcha porque Ciudadanos está en marcha"

El portavoz de Cs Andalucía ha puesto como ejemplo al gobierno de la Junta de Andalucía, que “cumple con lo que promete a los ciudadanos”

“Somos imparables. España está en marcha porque Ciudadanos está en marcha”, ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y videpresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, durante su intervención en un Encuentro Ciudadano celebrado en Sevilla junto al candidato de Cs al Congreso, Pablo Cambronero, y el candidato naranja al Senado, Ángel Mayo.

Así, ha reiterado que “España no sería posible hoy en día sin Ciudadanos“ y que “el 10-N lograremos un resultado que nos llevará a ser decisivos para que España tenga el gobierno que se merece con Albert Rivera de presidente”, ha añadido.

Marín ha puesto como ejemplo al gobierno de la Junta de Andalucía, que “cumple con lo que promete a los ciudadanos”. En este sentido ha recordado que “Andalucía será la primera comunidad autónoma que tenga presupuesto para 2020”, dando así “una garantía de estabilidad a los andaluces para lo que resta de legislatura”.

Frente a ello, “la actitud de Pedro Sánchez que ha hecho que tengamos que volver a las urnas” y que ofrece “un futuro en manos de Iglesias y los que quieren romper España”. Pero, ha dicho, “se equivoca” porque “a España le va a ir mejor pero a él le va a ir peor porque Ciudadanos estará en el gobierno y Sánchez en la oposición”.

El líder de Cs en Andalucía ha hecho un llamamiento a “la ilusión”, explicando que “el único sondeo que vale es el de las urnas el 10-N a las ocho de la tarde”. “Sánchez se equivocó el día que convocó las elecciones”, ha asegurado Marín, añadiendo que lo que ha hecho ha sido “darnos una buena oportunidad para que este país se pronuncie” y para que “los españoles voten con sensatez a aquellos que miramos por ellos y por sus familias”.

En este sentido, ha señalado que “en Ciudadanos somos de fiar” y “Andalucía es un ejemplo de ello”, ya que “hemos demostrado que cumplimos lo que decimos”, con medidas como “la eliminación de los aforamientos de los diputados, la limitación de mandatos y más recursos a disposición de los autónomos, las familias, la educación y la dependencia”, ha dicho.

Por su parte, el candidato de Cs por Sevilla al Congreso, Pablo Cambronero, ha señalado que “Ciudadanos aporta aire freso” frente “a la política de caos con la que el bipartidismo ha mal gestionado las instituciones”, ha concluido.

Juan Marín: "España está en marcha porque Ciudadanos está en marcha"